Categorías: Distribución

Ceramhome crea ANPREC

Ceramhome, central de compras de materiales de construcción, ha creado la Asociación Nacional de Almacenes de Productos Relacionados con la Construcción, ANPREC. La nueva asociación, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo velar por los intereses económicos y profesionales comunes de sus miembros, los concernientes a los almacenes de productos relacionados con la construcción (ceramistas, sanitaristas, carpintería y cerramientos, instalaciones, construcción, cocinas, etc …).

ANPREC pretende ser el punto de referencia de sus asociados dando apoyo y aportando valor mediante la creación de servicios técnicos, de asesoría jurídica y económica, laboratorios, archivos de documentación, consultoría de marketing, servicios formativos, organización de cursos, conferencias, coloquios, seminarios, mesas redondas, convenciones y otras actividades análogas sobre la problemática del colectivo.

Al tratarse de un asociación sin ánimo de lucro tanto los descuentos como los rápeles serán responsabilidad de Ceramhome S.L., quién además, será la responsable de negociar con los proveedores del sector, las ventajas económicas de los asociados.

 

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad