Categorías: Distribución

Synergas persigue afianzar su presencia en el País Vasco y Navarra

La central de compras de artículos de ferretería y suministro industrial con base en Oiartzun (Guipúzcoa), Synergas, cumple el año que viene 50 años, y se marca como objetivo acentuar su presencia en la zona del País Vasco y Navarra.

Actualmente Synergas cuenta con 116 puntos de venta, localizados en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Cantabria, Burgos, Soria y La Rioja. En 2016 su facturación fue de 32 millones de euros.

Desde sus orígenes como cooperativa Unife, y tras fusionarse con Iruña de ferreteros, Synergas se ha distinguido por su especialización en la actividad industrial y profesional. Por esto, este año, la central de compras estará presente por primera vez en Ferroforma, la feria internacional de ferretería, bricolaje y suministro industrial que se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Synergas contará con un espacio de 64 m2 que compartirá con la cadena de ventas Optimus.

Compartir
Etiquetas: Synergas

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad