Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Synergas persigue afianzar su presencia en el País Vasco y Navarra

La central de compras de artículos de ferretería y suministro industrial con base en Oiartzun (Guipúzcoa), Synergas, cumple el año que viene 50 años, y se marca como objetivo acentuar su presencia en la zona del País Vasco y Navarra.

Actualmente Synergas cuenta con 116 puntos de venta, localizados en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Cantabria, Burgos, Soria y La Rioja. En 2016 su facturación fue de 32 millones de euros.

Desde sus orígenes como cooperativa Unife, y tras fusionarse con Iruña de ferreteros, Synergas se ha distinguido por su especialización en la actividad industrial y profesional. Por esto, este año, la central de compras estará presente por primera vez en Ferroforma, la feria internacional de ferretería, bricolaje y suministro industrial que se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Synergas contará con un espacio de 64 m2 que compartirá con la cadena de ventas Optimus.

Noticias relacionadas

Synergas y Grupo Beret abren vías de colaboración Synergas y Grupo Beret abren vías de colaboración
El pasado 14 de noviembre, las trece empresas que componen el Grupo...
Synergas afronta su futuro dentro del proyecto de cadena de ventas de NCC Synergas afronta su futuro dentro del proyecto de cadena de ventas de NCC
Synergas , la cooperativa de ferretería fruto de la fusión de Iruña...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados