Categorías: Distribución

Expocadena 2017 facturó más de 22 millones de euros

Expocadena, la feria privada de Ehlis, ha alcanzado en 2017 una facturación de más de 22 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,5 % sobre la pasada edición, según datos facilitados por la organización.

El certamen, que se celebró en Sevilla, los días 24 y 25 de febrero, finalizó “con la sensación de que todos los participantes en este foro de negocio habían cumplido ampliamente sus objetivos comerciales”, tal y como explican desde Ehlis. “Desde la organización valoramos los resultados obtenidos como muy satisfactorios y agradecemos a expositores y asociados el esfuerzo realizado con su participación para el éxito comercial de este evento”.

Expocadena virtual

Durante el próximo mes de septiembre, la feria celebrará su edición virtual para los proveedores y asociados que han participado en el certamen presencial. 

En 2018, Expocadena será en Madrid, en Ifema, los días 23 y 24 de febrero. El día previo, el 22 de febrero, se organizará el ya tradicional congreso.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad