Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Expocadena 2017 facturó más de 22 millones de euros

Expocadena 2017 facturó más de 22 millones de euros

Expocadena, la feria privada de Ehlis, ha alcanzado en 2017 una facturación de más de 22 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,5 % sobre la pasada edición, según datos facilitados por la organización.

El certamen, que se celebró en Sevilla, los días 24 y 25 de febrero, finalizó "con la sensación de que todos los participantes en este foro de negocio habían cumplido ampliamente sus objetivos comerciales", tal y como explican desde Ehlis. "Desde la organización valoramos los resultados obtenidos como muy satisfactorios y agradecemos a expositores y asociados el esfuerzo realizado con su participación para el éxito comercial de este evento".

Expocadena virtual

Durante el próximo mes de septiembre, la feria celebrará su edición virtual para los proveedores y asociados que han participado en el certamen presencial. 

En 2018, Expocadena será en Madrid, en Ifema, los días 23 y 24 de febrero. El día previo, el 22 de febrero, se organizará el ya tradicional congreso.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados