Más de 3.000 personas acudieron el pasado viernes, 7 de noviembre, a la fiesta de inauguración del nuevo Bauhaus, en Paterna (Valencia), que se desarrolló de 6 h a 8 h de la mañana, como ya ocurrió durante la apertura de la tienda de Mallorca (Baleares), en el mes de agosto.
Todos los que acudieron durante esas dos horas con una carretilla (que podía ser de cualquier tipo, incluso de juguete) participaron en el sorteo de 20 cheques de mil euros. Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de los vecinos. “Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor centro de bricolaje de Valencia“, asegura.
La enseña alemana ha inundado Valencia durante días con sus acciones promocionales para dar a conocer este nuevo establecimiento, de 17.000 m2 de superficie comercial, entre los habitantes de la ciudad.
La tienda ofrece más de 120.000 productos distribuidos en quince secciones. Destaca el área de Drive-In, de más de 4.000 m2, dedicada a la construcción. En esta zona los clientes pueden acceder con sus vehículos, detenerlos en cualquier lugar y las veces que lo deseen, coger la carga y pagar después.
También sobresalen tres secciones especializadas:
Con una inversión de 37 millones de euros, este centro supone el séptimo de Bauhaus en España.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad