Categorías: Noticias

Leroy Merlin crea una nueva dirección de Retail Media que liderará Mónica Pérez Mateo

Leroy Merlin ha nombrado a Mónica Pérez Mateo como nueva directora de Retail Media, un puesto de nueva creación que surge de la “apuesta de la compañía por el ecosistema omnicanal y las innovadoras estrategias de comercialización“, indican desde la multinacional del bricolaje.

Con una destacada trayectoria profesional en el ámbito digital y la comercialización de espacios publicitarios, Pérez Mateo aportará su experiencia de más de dos décadas para impulsar y potenciar la estrategia de Retail Media de la compañía.

“El marketing se mueve a pasos agigantados, y el Retail Media se está convirtiendo en una piedra angular del mismo. La creación de este área en Leroy Merlin no hace más que reafirmar nuestra convicción por innovar y dar respuesta a nuevas necesidades del consumidor y proveedores”, asegura  Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España.

El equipo de Mónica se ha creado desde cero, y ya cuenta con 6 personas, aunque el objetivo que se marcan desde Leroy Marlin para este año es llegar a las 10 personas.

La dirección de Retail Media, según detallan desde la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado y refleja la apuesta de Leroy Merlin por la omnicanalidad y la innovación en materia de comercialización.

“Esta es una gran oportunidad para seguir impulsando nuevos formatos de publicidad y seguir fortaleciendo la posición de la marca en el ámbito digital y físico”, ha asegurado Pérez Mateo.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mónica Pérez Mateo ha trabajado tanto en agencias de medios como en grandes empresas, entre las que se incluyen Telefónica, MTV y Carrefour.

Compartir

Lo más reciente

Abre Jardinarium Garden: imágenes del nuevo establecimiento de Jardinarium en Cornellà

Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…

Hace 1 día

El Gremi quiere formar un frente común con organizaciones empresariales para abordar los retos de las pymes

Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…

Hace 1 día

Elektro3 alcanza un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca Cellfast en España, Andorra y Portugal

Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad