Noticias

SOUDAL lanza al mercado su “revolucionario” sellador EASY Sanitario

SOUDAL ha lanza al mercado un “revolucionario” sellador. Se trata del EASY Sanitario, para baños y cocinas, y la marca asegura que es “revolucionario” porque este sellador anti-moho es fácil de aplicar, corregir y limpiar, lo que, según SOUDAL, “asegura resultados profesionales a cualquier usuario”.

Además, no huele y permite usar la ducha pasada sólo una hora. Su exclusiva tecnología de elastopolímero, combina la elasticidad y adherencia de una silicona, y la facilidad de aplicación de un acrílico. Tiene una adherencia superior y es muy fácil de aplicar y alisar. Su sello EC1+ certificado, que no emite sustancias nocivas al aire y, además, su cartucho es reciclado y reciclable, explican desde SOUDAL.

EASY es compatible con todos los materiales, se puede pintar y los restos se pueden limpiar fácilmente con agua. Está especialmente diseñado para aplicaciones sanitarias, y combina la clase sanitaria XS1 (la más alta resistencia contra el moho) con una excelente adherencia a los materiales utilizados en zonas sanitarias, concluyen desde la firma.

Compartir
Autor:
Etiquetas: SelladoresSoudal

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad