Inicio / Noticias / SOUDAL lanza al mercado su “revolucionario” sellador EASY Sanitario
sellador easy soudal

SOUDAL lanza al mercado su “revolucionario” sellador EASY Sanitario

SOUDAL ha lanza al mercado un “revolucionario” sellador. Se trata del EASY Sanitario, para baños y cocinas, y la marca asegura que es “revolucionario” porque este sellador anti-moho es fácil de aplicar, corregir y limpiar, lo que, según SOUDAL, “asegura resultados profesionales a cualquier usuario”.

Además, no huele y permite usar la ducha pasada sólo una hora. Su exclusiva tecnología de elastopolímero, combina la elasticidad y adherencia de una silicona, y la facilidad de aplicación de un acrílico. Tiene una adherencia superior y es muy fácil de aplicar y alisar. Su sello EC1+ certificado, que no emite sustancias nocivas al aire y, además, su cartucho es reciclado y reciclable, explican desde SOUDAL.

EASY es compatible con todos los materiales, se puede pintar y los restos se pueden limpiar fácilmente con agua. Está especialmente diseñado para aplicaciones sanitarias, y combina la clase sanitaria XS1 (la más alta resistencia contra el moho) con una excelente adherencia a los materiales utilizados en zonas sanitarias, concluyen desde la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio