Los 170 puntos de venta del grupo BdB, especializados en construcción, cerámica y bricolaje, cuentan con una nueva promoción centrada en el bricolaje, el jardín y la piscina. BdB ha distribuido 35.000 folletos para esta campaña, que incorporan en su portada un código Bidi que permite que los clientes accedan online a las ofertas.
La campaña se estructura en dos folletos, en vigor hasta el 31 de julio. Uno, dedicado a ‘Brico-soluciones‘, con más de 300 referencias para profesionales y particulares, que en sus 28 páginas incluye protección y seguridad laboral, señalización, herramientas manuales, maquinaria, herramienta de corte y químicos.
El otro folleto es un ‘Especial Piscinas & Jardín‘, con 12 páginas, dirigido al cliente particular que quiere renovar y poner a punto su jardín y piscina. Incorpora más de 150 artículos.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad