Inicio / Noticias / Distribución / Solfer organiza su I Encuentro de Negocios, en Zaragoza

Solfer organiza su I Encuentro de Negocios, en Zaragoza

Por C de Comunicación

El I Encuentro de Negocios de Solfer se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Feria de Zaragoza . Con este evento, las organizaciones que integran el grupo (Cecofersa, Coarco y Coferdroza) quieren “estrechar las relaciones entre asociados/socios y proveedores, incrementar el volumen y la calidad del negocio, realizar operaciones comerciales (pedidos), formalizar compromisos de compra y recoger los frutos de nuestra colaboración”.

Para los asociados, Solfer preparará condiciones especiales de compra financiadas por sus proveedores durante ambos días. Los proveedores interesados en participar en esta iniciativa deben dar una respuesta antes del 15 de junio a través del mail encuentro_proveedores@solfer.es. El horario de este encuentro será, para el primer día, de 10 h a 19 h, mientras que el sábado 29 de septiembre el horario será solo de mañana, de 10 h a 13 h. El evento finalizará con un almuerzo de gala.

En la actualidad, Solfer aglutina a unas 800 ferreterías y suministros industriales de España y Portugal, fruto de la unión entre las cooperativas Coarco y Coferdroza (anteriormente, pertenecientes a Ancofe) y la central de compras Cecofersa. Como se recordará, el recinto ferial de Zaragoza también fue el escenario del primer y único certamen de Ancofe. Por su parte, Cecofersa organiza su propia feria, de forma presencial cada dos años y alternándose con un formato virtual -que es precisamente el que se supone que se celebrará este año-.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
dulce grisel silva almendarez
dulce grisel silva almendarez
11/09/2012 00:00

Quiero entrar o que procede para poder hacerlo.
Gracias.!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio