Folletos

‘El sótano del pánico’: la nueva campaña de especialistas de Clickfer

Clickfer ha lanzado su nueva campaña de especialistas, con vigencia hasta el próximo 18 de febrero de 2024. Y como viene siendo habitual durante los últimos folletos, ha recurrido a escenas del cine de terror clásico.

En esta ocasión el concepto es ‘El sótano del pánico’, con el que la cadena de ferreterías de Unifersa ha presentado más de 1.000 referencias especialistas que se reparten a lo largo de 36 páginas.

El folleto, anuncia Clickfer, se promocionará ampliamente en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Además, Clickfer pone a disposición de sus puntos de venta archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones y características de producto listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.

El nuevo catálogo de Clickfer ya está disponible online.

Compartir
Autor:
Etiquetas: ClickferUnifersa

Lo más reciente

Conoce a… Juan Carlos Vázquez, gerente de Ferretería Marcavel y presidente de Agrefema

En C de Comunicación continuamos con nuestras entregas de 'Conoce a...', en la que nos…

Hace 12 horas

Presencia de enseñas de bricolaje, grupos y cooperativas: Albacete

Como cada año, desde C de Comunicación realizamos en la revista Cuadernos de Ferretería y…

Hace 12 horas

La Ferretería de Carlos: de sus inicios en plena crisis al reconocimiento en Cantabria

Cuando la crisis económica de 2011 sacudía a España y muchos emprendedores veían sus sueños…

Hace 13 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad