Grupo Cobsa ha inaugurado su canal en TikTok, marcando un nuevo paso en su estrategia digital. En este canal, la empresa ofrece consejos, novedades, ofertas y sorpresas para sus seguidores.
Cada semana, Grupo Cobsa pretende publicar vídeos de productos de distintos proveedores. La programación, comentan desde la compañía a C de Comunicación, incluye un vídeo inicial anunciando al proveedor, seguido de un vídeo presentando el producto y concluye con un vídeo que presenta un sorteo. Además, también se publicarán vídeos corporativos. Todo el contenido subido a TikTok se compartirá posteriormente en el resto de sus redes sociales.
El objetivo principal de esta iniciativa es aumentar la visibilidad de la empresa y sus productos, y atraer a los clientes hacia la compra. El canal destaca por la facilidad y rapidez de los contenidos, elementos clave en la estrategia digital de Cobsa. La empresa busca potenciar su presencia online, un área en la que planea seguir dando importantes pasos, según explican.
Con esta nueva estrategia, Grupo Cobsa pretende llegar más rápido a un público más amplio y fortalecer su marca. Los vídeos, además, serán producidos desde la nueva tienda de Pinto, para publicitar la nueva sede de la entidad.
Una nueva salida en las filas de Leroy Merlin. Después de 14 años en la…
Al sector ferretero no le salen las cuentas. La reducción de la jornada laboral, una…
Ferreteros Pro ha anunciado la incorporación de Nacho Cascajero como nuevo comprador. Cascajero, que según…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad