La cadena de bricolaje Bricorama abrió el pasado 5 de diciembre las puertas de su nuevo establecimiento en Valladolid, que supone el traslado de su anterior tienda (situada en el Camino Viejo de Simancas) al centro comercial Equinoccio, en Zaratán (localidad muy cercana a la capital).
Bricorama Zaratán aprovecha sus 3.202 m2 para transmitir una imagen nueva y diferente, que combina el tradicional logo amarillo de la enseña con su nuevo concepto formado por el dibujo de unas casitas. El objetivo es dirigirse a un público más moderno y joven. Para ello, ha creado una tienda más sencilla, que gira en torno a un pasillo central con subsecciones, y cómoda.
Destacan las secciones de pinturas, ordenación y madera. Bricorama quiere darle mayor impulso a otras, como sanitarios y utensilios de cocina.
Por otra parte, Bricorama ha puesto en marcha su tarjeta de fidelización ‘BricoBonus’, de momento, solo en su tienda de Valladolid, pero se irá extendiendo al resto de establecimientos. Se trata de una tarjeta con la que se acumulan puntos por cada compra realizada.
En el número 22 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje publicaremos el reportaje completo de esta nueva tienda.
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