AFEB (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería)
presentó en su reciente asamblea general un renovado Rincón del Bricolaje, que
se encargará de poner en marcha Houser&Houser, empresa especializada en
marketing online.
Alejandro Casero, socio de Houser&Houser, anunció que el
principal objetivo del relanzamiento del Rincón del Bricolaje es convertirlo en
“referente en el entorno online”. Para ello, se trabajará en tres
aspectos:
Con el fin de alcanzar los objetivos marcados, se realizarán
acciones previas relacionadas con Facebook y Twitter, al mismo tiempo que se
mejorará el posicionamiento SEO. Los asociados de AFEB únicamente tendrán que
subir el contenido al Rincón del Bricolaje y será Houser&Houser quien lo
viralizará en las redes sociales. También se emprenderán acciones especiales,
como concursos, y se apostará por un nuevo contenido de calidad, con especial
atención a los textos, imágenes y vídeos.
Todo lo anterior requiere del compromiso de los asociados,
tal y como explicó Alejandro Casero, que además deben mantener una comunicación
fluida en tres niveles: dirección general, marketing y contenido.
Houser&Houser preparará una guía de estilo y enviará una
guía de contenido a todos los miembros de AFEB, con el fin de facilitar los
procesos y unificar los criterios de trabajo.
El sector de la ferretería y bricolaje se ha renovado en los últimos meses, ya…
IMMA + Maderalia ha configurado su agenda definitiva de conferencias, charlas y jornadas técnicas que se…
Hoy os vamos a hablar de las ferreterías del barrio chino de Nueva York. La…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad