Categorías: Sectoriales

Aprender a vender con Shopping Google y generar marca con YouTube, temas de los próximos seminarios online de AECOC

AECOC vuelve a organizar webinars gratuitos para los profesionales responsables de pymes que estén explorando las posibilidades que el canal online ofrece para la venta o promoción de sus productos.

En este caso hay programados dos seminarios, de una hora de duración cada uno, que serán impartidos por un senior consultant de Google, que dará una visión actualizada del entorno online útil para las empresas y permitirá aclarar dudas de forma personalizada.

El primero tendrá lugar mañana 12 de noviembre, a las 12 horas, y estará centrado en aprender a vender con Shopping Google y cómo mejorar el escaparate digital con la herramienta gratuita Grow My Store. Esta herramienta de Google permite evaluar la calidad de la experiencia de usuario de un site y obtener un informe de posibles mejoras personalizado.

El segundo seminario tendrá lugar el 15 de noviembre, a las 12 horas, y en este caso mostrará cómo generar notoriedad de marca en YouTube mediante la creación de formatos publicitarios de gran efectividad.

Compartir
Etiquetas: AecocGooglewebinar

Lo más reciente

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 1 hora

Cuatro compañías del sector de ferretería y bricolaje, entre los 50 principales minoristas del mundo

Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…

Hace 3 horas

Conoce a… Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz

En C de Comunicación seguimos con nuestra serie 'Conoce a...', en el que lanzamos preguntas…

Hace 3 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad