Un ambiente optimista se respiró durante el pasado foro interno de AFEB, celebrado el 8 de febrero en Madrid. Carlos del Piñal, responsable del comité de Economía de la asociación, presentó los resultados de la encuesta de coyuntura económica que se realizó a los asistentes.
Más de la mitad esperan crecer entre el 5 % y el 10 % durante 2017. Aunque el canal moderno es el que más ha crecido en general para las empresas asistentes, el canal tradicional continúa teniendo el mayor peso (más del 59 %). En cuanto al canal online, para el 46 % este todavía no representa nada, por lo que se espera un incremento significativo en este capítulo en los próximos meses.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad