El próximo 25 de febrero, la sede de ICEX en Madrid acogerá la segunda edición del Industry Summit, un evento organizado por AFM Cluster que reunirá a expertos y profesionales del sector industrial. Tras la primera edición, que contó con más de 130 asistentes, esta nueva convocatoria se presenta como un espacio para abordar los retos y oportunidades que marcarán el futuro de la industria avanzada.
La jornada se enfocará en la digitalización, la inteligencia artificial, las tecnologías disruptivas en mecanizado, la visión artificial y la innovación en los procesos de producción. Además, se dedicará un espacio al futuro de la movilidad, con especial atención a los sectores de la automoción y la aeronáutica, que están impulsando la transición hacia modelos más sostenibles y competitivos.
El programa del evento incluirá ponencias especializadas, mesas redondas y la presentación de casos de éxito de empresas líderes en el sector. Estas sesiones buscan ofrecer herramientas prácticas y generar un debate sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria. El networking también será un componente clave de esta cita, facilitando la conexión entre los asistentes para posibles colaboraciones.
La jornada contará, entre otras cosas, con la ponencia de Norberto López de Lacalle, director del CFAA (Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica), quien hablará sobre la fábrica del futuro y moderará un panel con Virgilio García (NOVAINDEF), Arrate Olaiz (IBARMIA) y Laura Francos (SMARTPM).
El Industry Summit 2025 está dirigido a un público diverso que incluye grandes empresas de fabricación avanzada, fabricantes de maquinaria, mecanizadores, startups tecnológicas, proveedores de soluciones innovadoras, centros de investigación y pymes industriales. El evento busca promover la adopción de nuevas estrategias para competir en un mercado global y fomentar la colaboración entre los participantes.
El sector de la ferretería y bricolaje afronta un 2025 lleno de retos y oportunidades,…
El sentimiento entre los proveedores es prácticamente unánime: el sector de ferretería y bricolaje sufre…
Tres meses después de la DANA que golpeó Valencia, Ikea sigue impulsando iniciativas para apoyar…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad