Cuatro semanas después de la intensa DANA que arrasó varios municipios valencianos y a numerosas empresas del sector, Leroy Merlin ha anunciado el regreso a la actividad en el almacén de Ribarroja, una de las zonas más golpeadas.
Así lo ha anunciado Carlos Hontoria, líder de plataformas de proximidad en Leroy Merlin, a través de Linkedin, donde también ha compartido algunas imágenes del almacén -una plataforma logística de Dascher donde Leroy Merlin realiza su operativa en la región- con palés de productos para su distribución.
“Justo cuatro semanas, recuperados la actividad y comenzamos a preparar pedidos para nuestros clientes“, explica Carlos.
Este es uno establecimientos -junto al Leroy Merlin de Massanassa– que se vieron afectados por las riadas del pasado 29 de octubre, que impactaron significativamente en muchas empresas del sector de ferretería y bricolaje.
Ikea ha anunciado la expansión de su plataforma Ikea preowned a todo el territorio español.…
En San Esteban Sesrovires, un municipio situado en la parte norte de la comarca del…
El sector de ferretería y bricolaje está en búsqueda activa de profesionales. Desde comerciales hasta…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad