Sectoriales

Parkside, de Lidl, ya cuenta con casi 200 referencias de herramientas de bricolaje

Parkside, la marca de herramientas de bricolaje de Lidl, continúa incrementando su gama de productos. En estos momentos, son ya casi 200 los artículos Parkside que están a la venta en las más de 670 tiendas físicas de Lidl (y también en su tienda online) que hay en España.

Esa cifra supone un incremento de surtido del 20 % en el último año, según explicó Arantxa Conde, directora de Relaciones Públicas de Lidl, durante la presentación de la nueva campaña de Parkside que se celebró este martes, 12 de septiembre, en Madrid.

Melissa Jiménez (izqda.) y Steffido, imagen de la marca Parkside

Conde enumeró, durante el evento, algunas de las herramientas de la gama Parkside: lijadoras, sierras de calar, martillos, taladros, herramientas multifunción, etc. Y para mostrar su funcionamiento, Lidl organizó un taller práctico para los periodistas que asistieron a la presentación.

Parkside y la filosofía del do it yourself

Porque Lidl hizo esta presentación, no sólo para mostrar las prestaciones y la amplia variedad de herramientas que tiene la marca Parkside. La compañía también quiso transmitir la filosofía del do it yourself, del hazlo tú mismo, y para ello contó con la periodista deportiva Melissa Jiménez y la influencer especializada en decoración y bricolaje Steffido.

Lidl organizó un taller práctico con sus herramientas Parkside

Y es que, Parkside acapara el 99 % de ventas de artículos de bricolaje que se venden en Lidl, una compañía que, como subrayó Arantxa Conde, lleva tiempo realizando “una gran apuesta” por este tipo de referencias. Tal es así que la oferta de bricolaje de Lidl se renueva mensualmente, la gama seguirá creciendo y, según palabras de la directora de Relaciones Públicas de la firma, “seguiremos ofreciendo productos innovadores con la mejor relación calidad-precio del mercado”.

Nota de redacción: un equipo de C de Comunicación participó en el taller práctico dirigido por Steffido y tuvo la oportunidad de probar, y comprobar la facilidad de uso, de algunas de las herramientas Parkside.

Arantxa Conde y Melissa Jiménez durante la presentación de la nueva campaña de Parkside

Ver comentarios

  • FELICIDADES a los del LIDL, esta gente revienta precios como ellos quieren, lo malo son los precios tan bajos, los clientes te vienen con marcas de estas para que le arregles su herramienta o accesorios que no son fáciles de conseguir.

Compartir

Lo más reciente

Facturación de los grupos y cooperativas de ferretería, al detalle

Desde C de Comunicación estamos realizando diferentes análisis sobre la facturación de los socios y asociados…

Hace 2 días

Descubre tres ferreterías en pleno corazón de Roma

Entre las decenas de monumentos, iglesias y vestigios de hace 2000 años, la que fuera…

Hace 2 días

Encuesta para ferreteros: ¿has notado un aumento del absentismo laboral en tu ferretería?

El absentismo laboral se situó entre los diez problemas que más impactaron en el comercio…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad