‘El Rincón del Bricolaje’, el canal de Youtube de AFEB (la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería) ha conseguido una notable actividad, tanto en visitas como en interacción. En la actualidad, cuenta con 137 vídeos, 1.376 suscriptores y más de 410.000 visualizaciones, con una duración media superior a los dos minutos. Ello refleja que los contenidos captan la atención de los usuarios, tal y como explican desde la asociación.
La evolución del canal durante el último año ha sido muy positiva. El número de visualizaciones se ha multiplicado por cinco y el número de suscriptores que reciben todos los vídeos se ha multiplicado por diez. “Este avance tiene una fácil lectura: los usuarios han asumido el canal como una fuente fiable de contenido útil”.
‘El Rincón del Bricolaje’ es una iniciativa puesta en marcha por AFEB para difundir contenidos audiovisuales de interés sobre el sector del bricolaje y las herramientas de ferretería, con dos objetivos: divulgar el conocimiento de las empresas asociadas y generar notoriedad para sus marcas.
Todos los socios de AFEB pueden difundir sus contenidos de vídeo a través de ‘El Rincón del Bricolaje’, de forma alternativa o complementaria a sus propios canales. Con ello, los miembros de AFEB pueden lograr una mayor audiencia y obtener más reproducciones en su contenido audiovisual.
Además, AFEB ayudará a sus asociados a optimizar sus vídeos para obtener el mayor rendimiento de ellos, mediante el aprovechamiento de todas las herramientas que ofrece Youtube.
Agustín López, jefe de administración de Ferretería Albert Soler, falleció el pasado viernes 28 de…
En el año del 100 aniversario de Abus, la compañía vivió uno de sus momentos…
La Junta General de accionistas de BigMat, a la que asistieron casi todos los socios…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad