Categorías: Sectoriales

Grupo Beret desarrolla una extranet para facilitar la realización de pedidos

Grupo Beret pondrá en marcha una extranet para que los clientes puedan realizar fácilmente los pedidos a cualquiera de las empresas que forman parte del grupo. La extranet, que se enmarca dentro de su estrategia de utilización de las nuevas tecnologías para mejorar y hacer más eficiente la cadena de valor, permitirá -mediante un login y un password– el acceso seletivo de los clientes de cada firma a su catálogo electrónico, así como la realización de consultas y pedidos. 

Para divulgar las ventajas de esta iniciativa, cada una de las once firmas que componen Grupo Beret se pondrá en contacto con diez distribuidores para explicarles de forma personalizada los beneficios de tener acceso, en una sola extranet, a la oferta de once proveedores y más de 40.000 referencias, al mismo tiempo que poder consultar y pedir online los productos de uno, varios o todos los catálogos disponibles.

Grupo Beret, formado por Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Krafft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx, vuelve a incidir en el uso de las nuevas tecnologías como forma de mejorar la colaboración entre proveedor y distribuidor. Desde su creación ha promovido las ventajas de los catálogos electrónicos y ha puesto en marcha iniciativas como ‘La Porra del mundial’, que sirvió para dar visibilidad al canal de ferretería y suministros industriales y en el que participaron cerca de 3.000 puntos de venta.

Compartir
Etiquetas: Grupo Beret

Lo más reciente

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 2 horas

Cuatro compañías del sector de ferretería y bricolaje, entre los 50 principales minoristas del mundo

Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…

Hace 3 horas

Conoce a… Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz

En C de Comunicación seguimos con nuestra serie 'Conoce a...', en el que lanzamos preguntas…

Hace 3 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad