Categorías: Proveedores

HR se convierte en Alyco Orange

Alyco transforma su gama de herramientas HR en Alyco Orange. Será mediante un proceso que se desarrollará durante los próximas semanas, en las que la compañía irá sustituyendo de manera paulatina las referencias, que contarán con una imagen modernizada. Este proceso culminará con el lanzamiento del nuevo catálogo, que unificará todas las referencias de Alyco.

Alyco, que lleva 110 años fabricando y comercializando herramientas de mano, actualiza así los productos de su marca secundaria HR y unifica todas sus referencias en un único catálogo. Con esta decisión, asimismo, la empresa simplifica el proceso de compra de sus clientes, que podrán consultar todos los productos de Alyco y Alyco Orange en un solo catálogo.

 “Se trata de un paso más para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, haciendo que elegir entre nuestros productos sea más sencillo”, explica el gerente de Alyco, Alberto Quintela.

Los productos cambian de identidad, pero mantendrán las mismas características y su apuesta por la calidad y la fiabilidad. Las referencias de la nueva gama, diseñadas para profesionales y aficionados al bricolaje, contarán con un packaging renovado, en el que el color naranja tiene gran protagonismo. Las referencias seguirán teniendo los mismos códigos EAN y SKU.

Un cambio gradual

La implantación de la nueva gama se desarrollará de manera progresiva. Los productos de HR se irán sustituyendo paulatinamente. Aunque el lanzamiento oficial de Alyco Orange coincidirá con la publicación del nuevo catálogo de la marca, los clientes de Alyco irán recibiendo las referencias de la nueva gama a medida que se agote el stock de los productos de HR.

Los materiales para el punto de venta se adaptarán también para reforzar la visibilidad de la nueva gama. “Con el cambio de HR a Alyco Orange, el cliente va a poder tener un punto de venta más organizado y homogéneo, con menos marcas y una mejor presentación de los productos”, explica Quintela. En el ámbito online, la empresa trabaja ya en la actualización del contenido de las referencias en su catálogo digital, disponible en su web y plataformas como Daterium.

Avances también en digitalización

Todo este proceso de unificación se enmarca dentro de la apuesta de Alyco por mejorar de manera continua el servicio que ofrece a sus clientes. En ese sentido, la compañía vasca sigue avanzando en la digitalización de su catálogo, mediante la generación de fichas de producto más ricas y atractivas.

Del mismo modo, lanzará en los próximos meses una nueva plataforma digital desde la que sus clientes podrán realizar sus pedidos. “Nuestro objetivo es convertirnos en referentes en el sector en cuanto a servicios”, asegura Alberto Quintela.

Compartir

Lo más reciente

Juan Romero (Ferretería Granados): “El mayor desafío es atraer a la gente joven, ya que es una profesión muy vocacional”

Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…

Hace 1 hora

Suministros Secilla Casariche: un faro de empoderamiento en esta localidad sevillana

Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…

Hace 2 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad