Catral Garden and Home presenta su nueva estrategia de branding, renovando su imagen corporativa por completo, con una nueva tipografía creada para tal efecto y una nueva gama cromática.
El objetivo de este cambio corporativo ha sido lograr una nueva imagen que englobe las dos unidades de negocio de la compañía: jardín y hogar, al mismo tiempo que mostrar la cercanía de Catral Garden and Home con sus clientes y su apuesta por la fabricación propia.
Catral Garden and Home irá adaptando su nueva imagen en todos sus formatos de etiquetas, packaging y PLV, en los próximos meses.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad