Ferroforma/Bricoforma acogerá la presentación del nuevo concepto desarrollado por Bellota: ‘nuevas formas‘. En un original estand de 300 m2, Bellota mostrará a los visitantes sus novedades en identidad de producto, packaging y propuestas de implantación en tienda. Durante este año Bellota renovará toda su oferta, apoyándose en los valores de la marca, que han evolucionado: imagen seria y robusta, con una herramienta funcional y eficaz. Bellota también presentará en la feria nuevos conceptos adaptados a las necesidades de cada cliente, con el fin de que ambos crezcan de manera rentable.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad