Penosil, marca de selladores y espumas de poliuretano, continúa su expansión tanto a nivel de distribución como a nivel online, donde tiene clara la importancia de los influencers para promocionar sus productos.
En el sector del bricolaje y el DIY los influencers, personas que cuentan con cierta credibilidad e influencia en redes sociales, tienen cada vez un papel más importante entre los consumidores.
Penosil es consciente de ello y por eso actualmente se puede ver en diferentes canales de YouTube, como el de Tu taller de Bricolaje, Una casa diferente y Bricoydeco y algo más, vídeos sobre cómo usar el novedoso Kit Renovador de la marca de selladores y espumas de poliuretano. Además de ello, en estos vídeos se anima a los seguidores a participar en un sorteo del producto de Penosil.
En su penúltima acción de este tipo, un vídeo de Bricoydeco y algo más lleva acumuladas más de 20.000 reproducciones.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad