Categorías: Proveedores

Penosil apuesta por los ‘influencers’ para promocionar sus productos

Penosil, marca de selladores y espumas de poliuretano, continúa su expansión tanto a nivel de distribución como a nivel online, donde tiene clara la importancia de los influencers para promocionar sus productos.

En el sector del bricolaje y el DIY los influencers, personas que cuentan con cierta credibilidad e influencia en redes sociales, tienen cada vez un papel más importante entre los consumidores.

Penosil es consciente de ello y por eso actualmente se puede ver en diferentes canales de YouTube, como el de Tu taller de Bricolaje, Una casa diferente y Bricoydeco y algo más, vídeos sobre cómo usar el novedoso Kit Renovador de la marca de selladores y espumas de poliuretano. Además de ello, en estos vídeos se anima a los seguidores a participar en un sorteo del producto de Penosil.

En su penúltima acción de este tipo, un vídeo de Bricoydeco y algo más lleva acumuladas más de 20.000 reproducciones.

Compartir
Etiquetas: Penosil

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad