Con el objetivo de acercarse al consumidor final español Bruguer sustituye su antiguo slogan “Let’s Colour” por el de “Ven al Color”. El cambio ya se está aplicando en todas las comunicaciones de la marca.
“Bruguer quiere estar cerca del consumidor y ayudarle, a través de la pintura y el color, a que pueda alcanzar ese ambiente que tanto desea, el nuevo lema refuerza nuestra misión: llenar de color la vida de las personas”, afirma Mateo Palacio, director de márketing de Bruguer.
El tradicional “Let’s Colour” se ha transformado por “Ven al Color” sustituyéndolo con la misma posición que el anterior, centrado bajo el nombre de la marca y del emblema de la onda de color que simboliza el espíritu de la marca de pintura especialista en tendencias decorativas.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad