Categorías: Distribución

Semana del Profesional BigMat 2019. Las ventas crecen hasta un 25 %

Según datos de BigMat, la segunda edición de su Semana del Profesional ha supuesto -a aquellos almacenes que han participado- un incremento de las ventas entre el 18 % y el 25 % respecto a 2018.

Cerca de 200 puntos de venta BigMat de España y Portugal se han acogido a esta promoción, que se ha desarrollado entre el 21 y el 26 de octubre. Además de descuentos, la Semana del Profesional ha ofrecido diferentes actividades dirigidas a clientes, como demostraciones, talleres de formación, concursos y experiencias gastronómicas.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, explica que “la Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción, porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

Compartir

Lo más reciente

Stayer, empresa líder nacional en la fabricación de discos de diamante

Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…

Hace 7 horas

Sifra y CLC Maquinaria se integran en Cadena 88 tras su salida de Synergas

Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…

Hace 24 horas

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad