Categorías: Distribución

Bauhaus abre en su tienda de Paterna una nueva área de cocinas

Bauhaus Paterna ha inaugurado una nueva área de cocinas. Se trata de un espacio de 330 m2 donde la enseña ofrece las últimas novedades en todo lo necesario para el acondicionamiento y la reforma de la cocina, y donde se pueden conocer los más novedosos avances y tendencias del mercado que permiten una mejora en eficacia, comodidad y seguridad.

Durante la inauguración del nuevo espacio, el pasado 25 de octubre, Bauhaus llevó a cabo diferentes demostraciones culinarias en directo de la mano del chef Francisco Hita, que enseñó a cocinar diferentes recetas y realizó una degustación de sus platos para los clientes.

Además, mostró uno de los avances tecnológicos más importantes de la última temporada en este sector. Se trata de la primera encimera de inducción invisible, con fogones integrados y solo visibles cuando están en marcha.

Otra de las novedades que ha introducido la tienda es una zona de venta asistida con visión 3D, la cual permite realizar un plano de distribución de la cocina según las preferencias del cliente y ver cómo quedaría de una manera más real.

Bauhaus cuenta con 11 centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad