Categorías: Distribución

Worten España lanza un marketplace con artículos de bricolaje, jardinería y decoración

Worten España inicia una nueva etapa digital que comprende, por un lado la renovación integral de su web y, por otra, la incorporación de un marketplace con más de 700.000 referencias.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, la compañía de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo ha mejorado la navegación y la velocidad de carga de su página web en un 400 %. Asimismo, el contenido se presenta de una forma más atractiva, mostrando mucho mejor los productos y con mayores posibilidades de comunicación.

La nueva web es capaz de ofrecer al usuario filtros de búsqueda mucho más optimizados; la información está organizada de forma más operativa y notoria, además de incluir mayores elementos como fotografías e información de producto.

Un marketplace con más de 700.000 referencias

La renovada web incluye, asimismo, más opciones de compra con la incorporación de un amplio marketplace, en total sinergia con el ecommerce de Worten en Portugal.

La nueva plataforma de comercio electrónico de Worten en España incorpora más de 700.000 referencias, con artículos no solo de electrónica y electrodomésticos, sino también, en torno a bricolaje, jardinería, decoración, cocina, iluminación, productos para animales, papelería, material de oficina, belleza, salud y fitness, enrtre otras. En total, más de 30 categorías de producto.

En el primer mes de funcionamiento, el la plataforma ya ha alcanzado en España el 7 % de las ventas online del país.

Pedro Devesa, Head of Digital Iberia de Worten, señala que la compañía ha “realizado una gran apuesta e inversión en la mejora de ambos ecommerces – de España y Portugal –“ que ha culminado con la nueva web worten.es, “con la que alcanzaremos más de 8 millones de visitas mensuales, un escaparate ibérico sin precedentes” indica.

“Como ya hiciéramos en Portugal, incorporar un marketplace con más de 700.000 referencias, amplia y refuerza nuestra oferta. Aporta también mayores opciones a nuestros clientes y a cientos de sellers que ya están presentes en nuestra plataforma y que van a poder vender sus productos con la garantía de Worten y acceso a los servicios extras como nuestro contact center”, puntualiza Devesa.

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad