Categorías: Distribución

Optimus Ferreterías pone en marcha su primera campaña digital para atraer público a su tienda online

La cadena de ferreterías Optimus ha desarrollado su primera campaña digital, que nace con el objetivo de atraer tráfico a su tienda online.

En concreto, Optimus ha creado un vídeo para Facebook e Instagram, bajo el lema ‘Encuentra lo que buscas’. Incluye tres conceptos relacionados con el hogar: decoración, reparaciones y ocio al aire libre.

Compartir

Lo más reciente

Juan Romero (Ferretería Granados): “El mayor desafío es atraer a la gente joven, ya que es una profesión muy vocacional”

Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…

Hace 32 mins

Suministros Secilla Casariche: un faro de empoderamiento en esta localidad sevillana

Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…

Hace 1 hora

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad