El grupo de almacenes de construcción BdB acaba de anunciar los resultados de su encuentro de negocios, celebrado el pasado mes de mayo.
El volumen de negocio que generó este evento fue un 82 % superior al obtenido en 2016, según los datos facilitados por BdB, si bien no se indica la cifra de negocio. Por otra parte, el evento reunió a unos 500 asistentes, un 50 % más que en la anterior edición.
BdB ha ampliado su gama de productos de marca propia. Así, ha incorporado la espuma de poliuretano de aplicación con pistola y un nuevo formato de pinturas más pequeño. El catálogo de artículos marca BdB incluye, hasta ahora, cerámica, cementos, morteros y colas, discos, pinturas e impermeabilizantes, baño y químicos.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad