Categorías: Distribución

Ikea venderá a partir de mañana iluminación inteligente

Mañana, 1 de abril, llega a las tiendas Ikea de España su nueva gama de iluminación inteligente, con lo que el distribuidor sueco continúa con su apuesta por el hogar inteligente.

Esta nueva familia incluye bombillas led, paneles de pared y techo, puertas luminosas y una aplicación desde la que se podrá controlar la intensidad de la luz, pasar de una luz fría a otra más cálida y programar la hora de encendido y apagado (tanto de una sola bombilla como de todas). Además, todos estos productos se pueden regular también con un mando a distancia. Por otra parte, no requieren ningún tipo de instalación eléctrica

Jeanette Skjelmose, directora del área de iluminación e IKEA Home Smart, explica que “las encuestas realizadas a nuestros clientes demuestran que muchas personas tienen interés en adaptar las luces a la actividad que realizan en sus hogares. Esta iluminación inteligente permite precisamente adecuar la luz a cada situación”.

Se trata del primer lanzamiento de Ikea en el área de iluminación inteligente y el segundo de la división de hogar inteligente, que comenzó con el desarrollo de los muebles de carga inalámbrica para teléfonos móviles (realizado en 2015).

Según indican desde Ikea, la compañía ve un gran potencial en el negocio de las casas inteligentes, por lo que en los próximos años prevé lanzar diversos productos en esta línea. 

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad