BricoFermin aprovechó el lanzamiento de su nuevo folleto de ofertas para poner en marcha una original iniciativa, que perseguía un doble objetivo: promocionar sus puntos de venta y atraer nuevos clientes. Para ello el pasado 7 de mayo ofrecía a todos los que se acercaron hasta alguna de sus tres tiendas el lavado de coches gratuito.
A pesar de que el clima lluvioso no favoreció la iniciativa, las valoraciones de la cadena murciana de bricolaje han sido positivas y desde la enseña afirman que tuvo gran aceptación por parte de los clientes, que recibieron también regalos como camisetas o bolígrafos.
BricoFermín ha organizado esta promoción con la colaboración de Kärcher.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad