Categorías: Distribución

La campaña de publicidad de Cadena 88 ha llegado a más del 70% del público preferente

Los resultados de la campaña de comunicación de Cadena 88 han sido muy satisfactorios, según apuntan los responsables del grupo. Un 53% de los anuncios de televisión se han emitido en horarios de máxima audiencia. Esto, unido al alcance logrado a través de los otros medios empleados (prensa en papel y cartelería en vallas publicitarias), hacen que la campaña haya logrado llegar a más del 70% del público preferente de la cadena de Ehlis.

Desde Ehlis se indica que “si bien el efecto de la publicidad debe valorarse a más largo plazo y requiere seguir una estrategia continuada, podemos concluir que la reciente campaña de Cadena 88 ha cumplido satisfactoriamente los objetivos marcados”. Por eso, el grupo se encuentra trabajando en nuevas propuestas publicitarias para 2012.

Los anuncios de Cadena 88 en televisión se pueden ver en Youtube.

 

Compartir
Etiquetas: Cadena 88Ehlis

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad