Categorías: Distribución

Bextok, “primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial”

Bextok es la primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial y basado únicamente en ventas”, explica Óscar Madrid, presidente de la junta directiva de esta sociedad, formada por todos los socios de Aside.

El objetivo de Bextok consiste en “realizar acciones comerciales conjuntamente con nuestros partners y dirigidas hacia la gran empresa”. Todo ello, sin gastos importantes de infraestructura y con “54 centros de puntos de venta de suministros industriales y más de 210 comerciales”. El objetivo final es “ofrecer y crear negociaciones comerciales con grandes cuentas, ofreciendo todo el músculo comercial y medios de los que disponen todos los socios”.

En definitiva, “un modelo de negocio que nos asegure el futuro, nos ayude a crecer en ventas y nos posiciones como una enseña que el profesional identifique como marca líder en el suministro industrial, tanto a nivel nacional como internacional con Bextok”.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad