Akí Bricolaje ha elegido España para implantar el sistema de comunicación colaborativa COMbyCOM, una plataforma interna basada en el concepto de red social colaborativa en la que todos los trabajadores estarán conectados para facilitar la comunicación y así reforzar la relación de la empresa con los clientes.
La plataforma permite que los empleados de los 36 centros de Akí en España compartan conocimientos y experiencias, para ofrecer una mayor información al cliente. Será accesible desde cualquier punto de las tiendas, puesto que cada sección contará con una tableta, y también desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil…).
Además, con este sistema de comunicación horizontal se podrá valorar a los trabajadores de Akí por sus competencias y conocimientos, en vez de por su cargo.
Diego Larrea, responsable del proyecto COMbyCOM, explica que “la tendencia del mercado nos indica que nuestras tiendas evolucionarán hacia un concepto de experiencia para los clientes. Querrán que nuestros equipos les proporcionen un valor personalizado, que internet no les da, así que buscarán mayor asesoramiento sobre los productos”.
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ME GUSTARÍA PODER COMUNICARME CON OTROS COLABORADORES Y CLIENTES. GRACIAS. UN SALUDO.
me parece que el ser pioneros en un sistema de comunicacion entre colaboradores y clientes es muy importante y dice mucho de esta empresa joven,emprendedora y con ganas de establecer un vinculo con nuestros clientes(y amigos) un saludo