Clickfer acaba de presentar su nueva campaña para este 2016, bajo el lema ‘Sabemos lo que llevas dentro’. Se trata de una acción de marketing más amplia que tendrá continuidad durante todo lo que resta de año y parte de 2017.
Este primer folleto incluye un total de 289 referencias en 20 páginas y está dedicado al cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo. Además, Clickfer ha puesto a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, descripciones y características de producto, listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.
Entre los productos ofertados se encuentran grifos, mangueras, herramientas manuales y eléctricas o adhesivos.
La promoción tiene validez hasta el próximo 11 de junio y se puede consultar en www.clickfer.es.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad