Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, ha preparado una campaña centrada en protección laboral y mantenimiento, bajo el lema ‘Es tiempo de equiparse’. El folleto, con 48 páginas, incorpora más de 1.200 referencias de vestuario y equipamiento, tanto profesional como doméstico, además de herramientas eléctricas, maquinaria, almacenaje y ordenación, herramientas manuales, productos químicos…
El folleto, en vigor hasta el 30 de septiembre, incluye novedades de marcas como Bosch, Hitachi, Quilosa, Cofra, Safetop o Kraft, entre otros.
Para sus socios Clickfer ha dispuesto archivos con toda la información de la campaña, vínculos a imágenes, precios, EAN13, descripciones y características de producto, todo ello listo para integrar a ERP o a plataformas de comercio electrónico.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad