Los consumidores prefieren buscar información sobre productos en plataformas como Amazon, eBay o Aliexpress, que en las webs de las marcas. Esta fue una de las reflexiones (con datos de IAB, asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital) que se comentaron en el Desayuno con la distribución organizado entre miembros de AFEB y responsables de Amazon, el pasado 14 de marzo.
60 asociados de AFEB participaron en esta reunión, que se celebró en las oficinas de Amazon en Madrid y que contó con la presencia del equipo directivo del área de Marketplace de Amazon:
El Desayuno terminó con un brunch en las oficinas de Amazon, donde los asistentes tuvieron oportunidad de compartir ideas con los máximos responsables de Amazon Marketplace de la categoría de Ferretería y Herramientas.
Desde C de Comunicación estamos realizando diferentes análisis sobre la facturación de los socios y asociados…
Entre las decenas de monumentos, iglesias y vestigios de hace 2000 años, la que fuera…
El absentismo laboral se situó entre los diez problemas que más impactaron en el comercio…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad
Ver comentarios
Internet me recuerda (llevo ya unos añitos en el mercado) la llegada de las grandes superficies.
Especialización, servicio, calidad que no precio, y otros argumentos son los que el mercado tradicional debe usar para COEXISTIR, pues luchar para echarlo es una batalla perdida. La venta online ha venido para quedarse.
Me gustaría saber que perfiles de edad se compararan, ya que por experiencia propia muchas veces parece ser el mismo producto el de amazon al que cree que el posible cliente que está comparando y el que hay publicado en amazon no es el ultimo modelo o no esta toda la información disponible. Por su puesto el abanico de productos es muy superior, pero cuando son usuarios profesionales, esto eta a la altura? O portales como Direct Industry por mencionar alguno ofrecen much mas información para, encargados de mantenimiento, jefes de producción, ingenierías, etc???