Sectoriales

Alberto Quintela, gerente de Alyco: “2025 será un año positivo por la diversificación de nuestros mercados y clientes”

A punto de cerrar 2024, Alberto Quintela, gerente de Alyco, hace un balance de lo que ha supuesto 2024 para la compañía.

En esta entrevista, Alberto comparte los hitos más destacados de Alyco durante este año. Además, nos adelanta sus perspectivas y objetivos para 2025, un año que promete estar lleno de nuevas oportunidades y desafíos.

Pregunta: ¿Cómo ha sido la evolución de Alyco este año?

Respuesta: El año 2024 ha sido muy positivo, alcanzamos un año más nuestro objetivo de crecimiento acorde a nuestra estrategia de conseguir un tamaño mayor en el mercado.

P: ¿Cuáles han sido los principales hitos logrados en 2024?

R: El año 2024 para Alyco viene marcado por el lanzamiento del catálogo en junio, donde hemos incluido más de 1.000 nuevas referencias y hemos aprovechado para actualizar toda nuestra propuesta de imagen. A nivel de mercados, el año ha estado marcado por un esfuerzo en la exportación que poco a poco va dando resultados y se está convirtiendo en una parte importante de nuestro negocio.

P: ¿Qué novedades han tenido mejor acogida?

R: Este año nos hemos embarcado en nuevas familias de producto, como accesorios de pintura, sistemas de amarre y la colaboración especial con Urko, bajo la marca Alyco by Urko. En general, la acogida entre nuestros clientes ha sido muy buena y esto nos impulsa a seguir trabajando para ampliar nuestro catálogo.

P: ¿Cómo esperáis el año 2025, será un año para volver a crecer?

R: El año 2025 está lleno de incertidumbres, si hacemos caso a las noticias de mercado y a la situación económica. Las previsiones del sector parecen estar de acuerdo en un crecimiento algo menor que en años anteriores.

En particular, en Alyco vemos un año en positivo por la diversificación de nuestros mercados y clientes, por lo que hemos presupuestado un crecimiento similar al del año 2024.

P: ¿En qué líneas estratégicas estáis trabajando?

R: Seguimos trabajando con tres focos principales: La exportación, la mejora de la experiencia de los clientes trabajando con Alyco, y seguir aumentando nuestro catálogo, lo que conllevará a corto medio plazo, ampliar nuestras instalaciones.

Compartir

Lo más reciente

Action cierra el año con dos nuevas tiendas en Andalucía

Action finaliza 2024 con dos nuevas aperturas en el sur de España, ampliando su presencia…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad