Fersay, empresa especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha llevado a cabo una atractiva campaña de marketing en la Comunidad de Madrid.
Durante una semana, se han podido ver en más de 100 puntos de venta de prensa de Madrid grandes anuncios de la compañía. Con esta iniciativa, que coincide con la campaña de Navidad, Fersay ha querido potenciar el reconocimiento de marca de los productos de la compañía, en una región en la que está obteniendo grandes resultados de ventas.
De hecho, según señala la compañía, en los primeros días de la acción, las entradas en su web corporativa lograron un incremento de visitas del 80 %.
El sector de la ferretería y bricolaje se ha renovado en los últimos meses, ya…
IMMA + Maderalia ha configurado su agenda definitiva de conferencias, charlas y jornadas técnicas que se…
Hoy os vamos a hablar de las ferreterías del barrio chino de Nueva York. La…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad