Categorías: Eventos

“España es un mercado de bricolaje de bajo conocimiento”

Javier Claver, director de marketing de Ehlis, aseguró ayer que para la ferretería existen grandes oportunidades en España, puesto que es “un mercado de bricolaje de bajo conocimiento. Por eso, la búsqueda de consejo es muy relevante”. Durante el pasado Congreso Expocadena, el responsable de marketing de Ehlis recordó la ventajas de las centrales:

  • Marca común.
  • Capacidad de interlocución con los proveedores.
  • Favorecer un punto de venta atractivo, iluminado, limpio, ordenado. “Es la mejor inversión que podéis realizar”, señaló.
  • Folletos y merchandising.
  • Marca propia con la que hacer frente a las marcas propias de las grandes superficies. “Estamos desarrollando muchas marcas propias con fabricantes españoles”.
  • Publicidad a través de televisión. En 2017 Ehlis va a duplicar la inversión en televisión.

Expocadena 2018, en Madrid

Al término del congreso, Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, anunció las fechas y lugar de celebración de la próxima edición de Expocadena. Será los días 22, 23 y 24 de febrero de 2018, en Madrid.

En próximos días iremos publicando más detalles de los nuevos proyectos de Ehlis para sus asociados de Cadena 88.

Compartir

Lo más reciente

El sector ferretero se actualiza con nuevos nombramientos en los últimos meses

El sector de la ferretería y bricolaje se ha renovado en los últimos meses, ya…

Hace 42 mins

FIMMA + Maderalia 2024 acogerá más de 120 ponencias y jornadas técnicas

IMMA + Maderalia ha configurado su agenda definitiva de conferencias, charlas y jornadas técnicas que se…

Hace 44 mins

Ferreterías por el mundo: Chinatown

Hoy os vamos a hablar de las ferreterías del barrio chino de Nueva York. La…

Hace 57 mins

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad