Javier Claver, director de marketing de Ehlis, aseguró ayer que para la ferretería existen grandes oportunidades en España, puesto que es “un mercado de bricolaje de bajo conocimiento. Por eso, la búsqueda de consejo es muy relevante”. Durante el pasado Congreso Expocadena, el responsable de marketing de Ehlis recordó la ventajas de las centrales:
Al término del congreso, Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, anunció las fechas y lugar de celebración de la próxima edición de Expocadena. Será los días 22, 23 y 24 de febrero de 2018, en Madrid.
En próximos días iremos publicando más detalles de los nuevos proyectos de Ehlis para sus asociados de Cadena 88.
El sector de la ferretería y bricolaje se ha renovado en los últimos meses, ya…
IMMA + Maderalia ha configurado su agenda definitiva de conferencias, charlas y jornadas técnicas que se…
Hoy os vamos a hablar de las ferreterías del barrio chino de Nueva York. La…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad