Categorías: Distribución

ADFB anuncia un crecimiento de sus asociados del 5 % en 2014

Los miembros de la Asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje (ADFB) -formada por ATB, Akí Bricolaje, Bricoking, Bricor y Leroy Merlin– crecieron un 5 % en 2014, según datos facilitados por esta organización.

Este dato confirma “la consolidación de una tendencia creciente en la cifra de ventas a superficie equiparable”, indican desde ADFB. Además, las previsiones para este año apuntan a que en 2015 continuará esta evolución positiva.

“2015 será un año en el que habrá que prestar mucha atención al comercio on-line y a las nuevas regulaciones de productos que harán mayor incidencia en su sostenibilidad y eficiencia energética”. Otro aspecto que deberá impulsarse será, para ADFB, cómo llegar al cliente con su nueva forma de comprar.

La asociación espera un cambio de tendencia en los usuarios, en relación con sus prioridades en el gasto y así pueda destinar una partida mayor de su presupuesto a pequeñas reformas y a la mejora del hogar. 

Compartir

Lo más reciente

El sector ferretero se actualiza con nuevos nombramientos en los últimos meses

El sector de la ferretería y bricolaje se ha renovado en los últimos meses, ya…

Hace 2 días

FIMMA + Maderalia 2024 acogerá más de 120 ponencias y jornadas técnicas

IMMA + Maderalia ha configurado su agenda definitiva de conferencias, charlas y jornadas técnicas que se…

Hace 2 días

Ferreterías por el mundo: Chinatown

Hoy os vamos a hablar de las ferreterías del barrio chino de Nueva York. La…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad