Ehlis cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 226 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,1 % respecto a los 213 millones que registraron en 2023, lo que consolida al grupo y respalda el lanzamiento de Servicios Industriales, el nuevo proyecto para los suministros industriales.
La compañía, que ya venía de un crecimiento del 6,5 % en 2023 en comparación con los 200 millones de 2022, mantiene así una evolución positiva en los últimos años.
Esto se puede observar en los datos facilitados por la propia empresa a C de Comunicación para el Especial Distribución de la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que estará en circulación a partir de este mes de marzo.
El crecimiento de Ehlis también se ha reflejado en su red de puntos de venta bajo la enseña Cadena 88. En 2022, el grupo contaba con 1.569 establecimientos, cifra que aumentó a 1.588 en 2023 y que en 2024 se situó en 1.600. Este incremento progresivo consolida su presencia en el sector de la ferretería y el bricolaje y refuerza su relación con los suministros industriales.
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