Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Ehlis mejora sus plazos de entrega con un nuevo turno de trabajo en almacén
Vídeo

Ehlis mejora sus plazos de entrega con un nuevo turno de trabajo en almacén

Armando Aldrey, director de Logística de Ehlis, explicó durante el reciente Congreso ExpoCadena las mejoras y novedades implantadas en el centro logístico del grupo. En este sentido, Ehlis ha logrado mejorar los plazos de entrega de los pedidos, gracias a la introducción de un nuevo turno de trabajo los domingos por la tarde.

"La fortaleza de Ehlis se basa en que contamos con los mejores medios técnicos, donde las personas marcan la diferencia", aseguró Aldrey, quien agradeció públicamente a los trabajadores su esfuerzo e implicación en todos estos cambios.

Por otra parte, el director de Logística de Ehlis afirmó que la empresa ha conseguido cumplir todos los objetivos marcados: incremento del número de referencias en stock permanente, mayor capacidad de preparación de pedidos y reducción de errores en la preparación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados