Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vídeo

ExpoCadena 2011: Irune Mateo, responsable de Imagen y Comunicación de Ifam

"Seguimos trabajando para que los clientes perciban la innovación no solo en el producto, sino en todos los ámbitos de la empresa"

Para Ifam la innovación es una constante en su política, no solo en el producto, sino en todos los ámbitos de la empresa. Por ello, en 2008 se embarcó en una iniciativa pionera, la Agenda de la Innovación. "En Ifam entendemos la innovación como el producto en sí mismo: su acabado, su presentación, su packaging...", asegura Irune Mateo, responsable de Imagen y Comunicación de Feliciano Aranzabal - Ifam.

En esta edición de ExpoCadena, Ifam ha presentado tres importantes novedades: candados Combinación con un diseño muy atractivo; candados COL 40 en varios colores, ideales para zonas productivas o labores de mantenimiento; y un candado con arco de latón que evita la aceleración de chispas.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados