Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Expoferr presenta su vídeo resumen de la feria

Expoferr, la feria organizada por el suministro industrial gallego GSI, ha editado un vídeo resumen en el que pone de manifiesto el alcance que tuvo esta segunda edición, que reunió a más de 200 marcas.

Esta feria profesional de suministros y ferretería industrial, protección laboral y maquinaria tuvo lugar entre 29 y 30 de junio, en Silleda-Pontevedra, y contó con 2.150 profesionales acreditados. Con 3.000 metros de zona expositiva, a la feria participaron 60 fabricantes nacionales e internacionales, que representan más de 200 marcas del sector.

Además de zona expositiva, la feria organizada por el suministro industrial gallego GSI contó con múltiples demostraciones y en ella se pudieron ver muchas novedades. El certamen atrajo el interés de más de 200 profesionales del sector.

Noticias relacionadas

Los productos profesionales de Svelt, en Expoferr Los productos profesionales de Svelt, en Expoferr
Svelt ha particiado en Expoferr , la feria que Gallega de...
La feria de GSI congrega a más de 2.100 profesionales en su segunda edición La feria de GSI congrega a más de 2.100 profesionales en su segunda edición
Expoferr , la feria organizada por el suministro industrial gallego...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados