Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferroforma 2017

“Estamos inmersos en un plan de inversión de 3 millones de euros para seguir siendo una referencia en el mercado de la herramienta de corte”

Neco es la planta de fabricación del grupo Tivoly en España. La filial esta, desde 2016, inmersa en un plan de inversión que culminará en 2018. Sobre ello, nos estuvo hablando Héctor Gorosabel, director comercial de Tivoly, durante la pasada edición de Ferroforma 2017. “Hay un plan muy importante de inversión a nivel de medios productivos, tanto en roscado como en taladrado de tres millones de euros… en el que estamos inmersos. Entendemos que eso es absolutamente necesario para seguir siendo una referencia en el mercado de la herramienta de corte”.

“Tenemos que seguir dando respuesta y seguir estando en candelero y, para eso, para seguir siendo una referencia tenemos que seguir invirtiendo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados