Inicio / Vídeos / “El principal reto del suministro industrial es ser capaz de adaptarse a los principales hábitos de compra del consumidor de hoy”
Ferroforma 2017

“El principal reto del suministro industrial es ser capaz de adaptarse a los principales hábitos de compra del consumidor de hoy”

Según ha manifestado Pedro Scala, director gerente de Aginco, en una entrevista realizada en el transcurso de Ferroforma 2017 “el principal reto del suministro industrial es ser capaz de adaptarse a los principales hábitos de compra del consumidor y del usuario final de hoy. “La industria ha cambiado. Al igual que hablamos de una industria 4.0, existe también un consumidor 4.0”, matiza. Tal y como apunta Scala,  “lo que quiere ahora el consumidor es tener la información disponible al momento y tener el producto con inmediatez”.

Además de ofrecer su visión acerca de los principales retos del suministro industrial en España, Scala también nos contó las principales novedades que la compañía dio a conocer en la feria de ferretería, bricolaje y suministro industrial celebrada en Bilbao, del 6 al 8 de junio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio